Inicio » Productos » Resistores bobinados » Resistencia bobinada cementada

Resistencia bobinada cementada

Resistencia bobinada cementada

Características
1. El Resistor bobinado de metal resistente se fabrica enrollando aluminio de metal al rededor del núcleo de cerámica, y el extreme del alambre es soldado.
2. Este es protegido por una capa de pintura a prueba de fuego, por consiguiente es resistente a altas temperaturas.
3. El alambre de cobre principal en un resistor bobinado de metal resistente es de estaño para una fácil soldadura.
4. Posee un coeficiente de baja temperatura y una excelente adaptación a pulso. Por otra parte, el Resistor bobinado es amigable con el medio ambiente.

Aplicación
Las Aplicaciones del Resistor bobinado de metal resistente incluyen: lastre, herramientas eléctricas, aplicación comsumer, fuentes de energia, soldadores, Aplicaciones de alto voltaje, entretenimiento para el hogar y electrodomésticos

Especificaciones técnicas

Modelo P40℃ W P70℃ W Precisión (%) Rango de resistencia (ohm)
Coeficiente de temperatura =-10...-80PPM/K Coeficiente de temperatura=100...180PPM/K Coeficiente de temperatura=±100PPM/K
AC-01 1W 0.9W 5 10-33 36-2K4 -
AC3W 3W 2.5W 5 10-390 430-3K3 3K6-5K1
AC4W 4W 3.5W 5 10-620 680-6K8 -
AC5W 5W 4.7W 5 10-910 1K0-10K -
AC7W 7W 5.8W 5 10-1K5 1K6-15K -
AC7W 10W 8.4W 5 22-560 620-27K -
V2( Índice de voltaje)= P (Índice de energia) × R (Tasa de resistencia)

Paquete
1.Cinta adhesiva & Rollo
2.Cinta adhesiva & Caja de cartón

Nosotros es un Fabricante de Resistores bobinados en China, especialista en una gran variedad de resistores bobinados. Algunos de nuestros productos populares incluyen: resistor de alto voltaje, resistores de películas, resistencia de derivación, resistor de ceramica para calentamiento entre otras. Como resultado su alta calidad y bajos precios, nuestros productos son buscados por clientes en muchos países, tales como: Francia, Italia, Brasil y los Estados Unidos. Nuestra empresa esta ubicada en la ciudad de Shenzhen. Tenemos aquí un conveniente acceso por muchos tipos de transporte, lo cual facilitar transportar nuestros productos y reduce enormemente costos de fletes de a nuestros clientes. Esperamos trabajar con clientes de todo el mundo.

Deixe uma mensagem
Otros productos
    1. Resistencia bobinada fija El Resistor bobinado fijo viene con una alta estabilidad y bajo coeficiente de temperatura. Este opera en una temperatura entre -55℃ ~ 155℃.
      Puede tener un rango de resistencia ...
    1. Resistencia bobinada no-inductiva El resistor bobinado no-inductivo posee una excelente estabilidad termica, bajo coeficiente de temperatura y nivel de ruido.
      Puede resistir una sobre carga por corto tiempo. ..
    1. Resistencia bobinada cerámica El Resistores bobinado encajonado de cerámica es fabricado envolviendo un alambre resistente alrededor del centro del resistor bobinado encajonado de cerámica o este puede ser hecho mediante usando un resistor...
    1. Resistencia bobinada de aluminio La Resistencia bobinada de aluminio consiste de elementos resistente tales como: cobre y níquel, cromo níquel o manganeso y cobre.
      La cubierta de esta resistencia bobinada es...