Inicio » Productos » Resistores bobinados » Resistencia bobinada adjustable

Resistencia bobinada adjustable

Resistencia bobinada adjustable

Ventajas
1. La Resistencia bobinada ajustable posee una excelente capacidad de carga. Su rango de energia es de 10W a 10kw.
2. Este tipo de Resistencia puede soportar altas temperaturas.

Aplicación
1. La Resistencia bobinada ajustable puede ser usada en control de instalación automatizada, carretilla elevadora, grúa pórtico, ascensor y maquina de soldadura por puntos
2. Además de sus aplicaciones de modelado educacional, este tipo de resistencia bobinada también es ampliamente usada en pruebas de carga, maquinaria industrial, distribución de energia eléctrica, instrumento y más.
3. Otras aplicaciones incluyen gran abastecimiento de energia, carga de batería, herramientas, fresadora, transportadora y sistema UPS, ect.

Fundada en 1998, Nosotros es uno de los fabricantes líderes en resistencias bobinadas en China. Además de la ajustable resistencia bobinado, también proporcionamos resistencia de película, resistencias de derivación, resistencias de cerámica para calentamiento, Caja de resistencia de frenado dinámico y mas. En los últimos años, siempre nos estamos esforzando por proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio de alta clase. Como resultado nuestra empresa ha recibido la certicacion ISO9001:2008 y nuestros productos son certificados por UL, CE y CQC. Le damos la bienvenida a que compre, ¡Nosotros espera sinceramente cooperar usted!

Deixe uma mensagem

Otros productos
    1. Resistencia bobinada fija El Resistor bobinado fijo viene con una alta estabilidad y bajo coeficiente de temperatura. Este opera en una temperatura entre -55℃ ~ 155℃.
      Puede tener un rango de resistencia...
    1. Resistencia bobinada no-inductiva El resistor bobinado no-inductivo posee una excelente estabilidad termica, bajo coeficiente de temperatura y nivel de ruido.
      Puede resistir una sobre carga por corto tiempo...
    1. Resistencia bobinada cerámica El Resistores bobinado encajonado de cerámica es fabricado envolviendo un alambre resistente alrededor del centro del resistor bobinado encajonado de cerámica o este puede ser hecho mediante usando un resistor...
    1. Resistencia bobinada de aluminio La Resistencia bobinada de aluminio consiste de elementos resistente tales como: cobre y níquel, cromo níquel o manganeso y cobre.
      La cubierta de esta resistencia bobinada es...
    1. Resistencia de vidrio esmaltado con tubo de ceramica de potencia La Resistencia de vidrio esmaltado con tubo de cerámica de potencia consiste de una cerámica no-inflamable o de un aluminio ensamblado con un vidrio...
    1. Resistencia bobinada con tubo de cerámica de potencia La resistencia bobinada con tubo de cerámica de alta potencia, puede soportar altas temperaturas y el impacto de fuertes corrientes.
      Su Diseño de cinta ...
    1. Resistencia bobinada amortiguadora La Resistencia bobinada amortiguada posee un excelente capacidade de carga, la cual puede resistir el impacto de corriente fuerte.
      Como el resistor amortiguado adopta equipos....
    1. Resistencia bobinada de fibra de vidrio La Resistencia bobinada de fibra de vidrio consiste de una capa de fibra de vidrio. Esta es protegida por una capa de pintura. De esta manera, esta clase de resistencia bobinada posee buenas...