Resistores bobinados

Inicio » Productos » Resistores bobinados
    1. Resistencia bobinada cementada Este es protegido por una capa de pintura a prueba de fuego, por consiguiente es resistente a altas temperaturas.
      El alambre de cobre principal en un resistor bobinado de metal resistente es de estaño para una fácil soldadura.
      Posee un coeficiente de baja temperatura y una excelente adaptación a pulso.
    1. Resistencia bobinada fija El Resistor bobinado fijo viene con una alta estabilidad y bajo coeficiente de temperatura. Este opera en una temperatura entre -55℃ ~ 155℃.
      Puede tener un rango de resistencia en, El rango de resistencia de un resistor bobinado fijo puede...
    1. Resistencia bobinada no-inductivaEl resistor bobinado no-inductivo posee una excelente estabilidad termica, bajo coeficiente de temperatura y nivel de ruido.
      Puede resistir una sobre carga por corto tiempo.
    1. Resistencia bobinada cerámicaEl Resistores bobinado encajonado de cerámica es resistente a la humedad.
      Cuenta con buenas propiedades aislantes, excelente estabilidad termo y estabilidad a largo plazo.
    1. Resistencia bobinada de aluminio Para la resistencia bobinada de aluminio, se utiliza una caja externa de aluminio en la parte superior de la capa aislante
      Es capaz de soportar altas temperaturas y sobrecarga.
    1. Resistencia bobinada adjustableLa Resistencia bobinada ajustable posee una excelente capacidad de carga. Su rango de energia es de 10W a 10kw.
      Este tipo de Resistencia puede soportar altas temperaturas.
    1. Resistencia de vidrio esmaltado con tubo de ceramica de potenciaLa Resistencia de vidrio esmaltado con tubo de cerámica de potencia consiste de una cerámica no-inflamable o de un aluminio ensamblado con un vidrio de alta temperatura esmaltado.
      Cuenta con una estructura totalmente soldada la cual garantiza su excelente rentabilidad.
    1. Resistencia bobinada con tubo de cerámica de potencia La resistencia bobinada con tubo de cerámica de alta potencia, puede soportar altas temperaturas y el impacto de fuertes corrientes.
      Su Diseño de cinta enrollada en forma de onda reduce la inductancia.
    1. Resistencia bobinada amortiguadora La Resistencia bobinada amortiguada posee un excelente capacidade de carga, la cual puede resistir el impacto de corriente fuerte.
      Como el resistor amortiguado adopta equipos de potencia, este posee muy buenas propiedades.
    1. Resistencia bobinada de fibra de vidrio La Resistencia bobinada de fibra de vidrio consiste de una capa de fibra de vidrio. Esta es protegida por una capa de pintura. De esta manera, esta clase de resistencia bobinada posee buenas propiedades y una excelente habilidad de disipación del calor.
    1. Resistencia bobinada de refrigeración por agua La Resistencia bobinada de refrigeración por agua es fabricada mediante una capa fina de vidrio en la superficie del sustrato cilíndrico. Esta posee la capacidad de regrigeracion de agua.
      Puede ser operado bajo condiciones severas.

Características
1. El resistor rebobinado es de bajo coeficiente de temperatura el cual posee un rango de entre 10 a 100PPM.
2. Posee una alta precisión (1%, 2%, 5% y 10%), El resistor bobinado tiene un amplio rango de resistencia de entre 0.01Ω a 100kΩ y un amplio porcentaje de rango de potencia de de potencia nominal de entre 0.5W a 20W.
3. El resistor bobinado tiene una excelente capacidad de carga de pulso. Ésta es adaptable a RoHS y REACH

Aplicación
Las aplicaciones para los resistores bobinados incluyen productos de iluminación, productos de fuente de luz, fuente de energia, control industrial y automatización, bienes de consumo electrónicos, vehículos, potencia y energia, equipamiento electrónico, herramientas, instrumentos, aparatos médicos y de belleza entre otros.

Como un fabricante de Resistores bobinados ubicado en China, nosotros también producimos: resistor de cerámica, Resistores para motor de ventilador y Resistores de composición de cerámica entre otros. Para satisfacer sus diversas necesidades. Adicionalmente, podemos fabricar resistores de acuerdo con los requerimientos específicos de los clientes. Gracias a las ventajas de poseer una alta calidad y rentabilidad, nuestros productos han ganado demanda en Gran Bretaña, Francia, Italia, Brasil, Estados Unidos y otros países. Si usted tiene alguna necesidad relacionada, por favor contáctenos vía cualquiera de los métodos listados en este sitio Nosotros.