Caja de resistencia de frenado dinámico

Inicio » Productos » Caja de resistencia de frenado dinámico
    1. Unidad de resistencia de frenado La Unidad de resistencia de frenado es una resistencia de gabinete la cual se compone de alambre enrollado.
      Alcance de en: 20KW-200KW
    1. Caja de resistencia de frenado dinámico tipo miniEsta Caja de resistencia de frenado dinámico tipo mini posee una buena disipación del calor, esta es fabricada con una caja protectora para garantizar una operación segura. Es fácil de instalar y tiene una larga vida útil.
    1. Caja de resistencia de frenado dinámicoA continuación se presentan más especificaciones de la caja de resistencia de frenado dinámico.
      Rango de resistencia: 1R-1KR
      Soporte de tensión: 2.5KV-5KV/1min 50Hz optional

La Caja de resistencia de frenado dinámico es una combinación de una resistencia de potencia las cuales están conectadas en serie o paralelas. Esta viene con una alta capacidad de carga, cubierta de buena calidad para asegurar un rendimiento seguro y una conexión confiable.

La Caja de resistencia de frenado dinámico es ideal en circuitos de frenado dinámico, elevadores y equipos de elevación, etc. Los cuales vienen con una alta potencia nominal y corriente operacional.

Deixe uma mensagem
Otros productos
    1. Resistencia bobinada no-inductiva El resistor bobinado no-inductivo posee una excelente estabilidad termica, bajo coeficiente de temperatura y nivel de ruido.
      Puede resistir una sobre carga por corto tiempo...
    1. Resistencia bobinada cerámica El Resistores bobinado encajonado de cerámica es fabricado envolviendo un alambre resistente alrededor del centro del resistor bobinado encajonado de cerámica o este puede ser hecho mediante usando un resistor...
    1. Resistencia bobinada de aluminio La Resistencia bobinada de aluminio consiste de elementos resistente tales como: cobre y níquel, cromo níquel o manganeso y cobre.
      La cubierta de esta resistencia bobinada es...
    1. Resistencia bobinada adjustable La Resistencia bobinada ajustable puede ser usada en control de instalación automatizada, carretilla elevadora, grúa pórtico, ascensor y maquina de soldadura por ...