Resistencias para motor de ventilador

Inicio » Productos » Resistencias para motor de ventilador
    1. Resistencia para motor de ventilador ILa Resistencia para motor de ventilador viene con una estructura racional, precisa y una resistencia estable, y la corriente puede ser ajustada de acuerdo a los requerimientos específicos. A petición de los clientes, las resistencias para motor de ventilador también pueden ser fabricadas con función de protección segura.
    1. Resistencia para motor de ventilador IILa Resistencia para motor viene con una estructura racional y una resistencia precisa y estable. La corriente puede ser ajustada de acuerdo a los requerimientos específicos.
      A petición de los clientes, las resistencias para motor de ventilador también pueden ser fabricadas ...
    1. Resistencia para motor de ventilador Ⅲ A petición de los clientes, las resistencias para motor de ventilador también pueden ser fabricadas con función de protección segura. De conveniente y firme instalación.
      Nuestra resistencia para motor de ventilador puede ser usada en ventiladores de vehículos...

Las Resistencias para motor de ventilador pueden ser usadas en ventiladores de vehículos, aire acondicionado para un ajuste de la velocidad. La Resistencia viene con una estructura racional y una resistencia precisa y estable. La corriente puede ser ajustada de acuerdo a requerimientos específicos.

A petición de los clientes, las resistencias para motor de ventilador también puede ser fabricada con función de protección segura. De conveniente y firme instalación.

Deixe uma mensagem
Otros productos
    1. Resistencia de cerámica CPSL La Resistencia de cerámica CPSL cuenta con un valor bajo de resistencia y un alto grado de precisión, ésta es no-inductiva.
      Gracias a su Prueba de cuatro terminales, La resistencia de cerámica CPSL ..
    1. Resistencia de cerámica BKM La Aplicaciones de la Resistencia de cerámica BKM incluyen control de motor eléctrico, electrónica de potencia y energia, aplicaciones de alta propiedad y alta energia, productos de suministro de energia, automóviles ...
    1. Resistencia bobinada de cerámica y fibra de vidrio A pesar de que la resistencia bobinada de cerámica y fibra de vidrio es de tamaño pequeño, esta posee una alta energia. Por consiguiente esto puede ahorrar mas espacio cuando es directamente ..
    1. Resistencia bobinada de aluminio La Resistencia bobinada de aluminio consiste de elementos resistente tales como: cobre y níquel, cromo níquel o manganeso y cobre.
      La cubierta de esta resistencia bobinada es...