Inicio » Productos » Resistencias de valor ohmico bajo » Resistencia de valor ohmico bajo con derivación de corriente al aire libre FLW

Resistencia de valor ohmico bajo con derivación de corriente al aire libre FLW

Resistencia de valor ohmico bajo con derivación de corriente al aire libre FLW

1. Es adoptada una aleación de calidad superior de resistencia eléctrica superior
2. Esta resistencia de derivación de corriente es compatible con RoHS y es libre de plomo
3. La Tolerancia estandar son de ±1%, ±2%, y ±5%.
4. La Resistencia de valor ohmico con derivación de corriente al aire libre viene con un rango de resistencia de 0.05Ω a 0.005Ω.
5. Esta resistencia por derivación es fabricada dentro de una alta estabilidad, al aire libre y posee una clavija vertical.
6. Posee un nivel de inductancia baja y es fabricada con conductores de cobre soldables (60/40).

Aplicación
La Resistencia de valor ohmico bajo con derivación de corriente al aire libre es comúnmente usada en sistema de control CPU, herramientas de energia eléctrica, sistemas de control de motor eléctrico, inventores, suministro de energia, automóviles, sistemas de información de retroalimentación, detección residual de energia de batería, detección de corriente, suministro de energia por derivación entre otras .

Deixe uma mensagem
Otros productos
    1. Resistencia de cerámica BKG La Resistencia de cerámica BKG es fabricada mediante el enrollado de un alambre de metal alrededor del centro de la Resistencia de cerámica no-inductiva. También puede ser fabricado mediante el uso de una resistencia de película fija (como la resistencia ...
    1. Resistencia de cerámica SQH También puede ser fabricado mediante el uso de una resistencia de película fija (como la resistencia de potencia) como elemento de resistencia. Después de cualquiera de los procesos anteriores, la resistencia luego es llenada con ..
    1. Resistencia de cerámica CPSL La Resistencia de cerámica CPSL cuenta con un valor bajo de resistencia y un alto grado de precisión, ésta es no-inductiva.
      Gracias a su Prueba de cuatro terminales, La resistencia de cerámica CPSL puede proporcionar...
    1. Resistencia de cerámica BKM La Aplicaciones de la Resistencia de cerámica BKM incluyen control de motor eléctrico, electrónica de potencia y energia, aplicaciones de alta propiedad y alta energia, productos de suministro de energia, automóviles y sus productos revelantes...