Inicio » Productos » Resistencias para prensado de molde » Resistencia bobinada para prensado de molde

Resistencia bobinada para prensado de molde

Resistencia bobinada para prensado de molde

Este rango de resistencia bobinada para prensado de molde posee bajo ruido operacional. Su tolerancia de resistencia es de ±0.10%, y su rango de resistencia esta disponible de 0.005Ω a 100KΩ. El coeficiente de temperatura es de ±25 ppm/℃.
Mientras tanto, La resistencia bobinada para prensado de molde es libre de plomo y es compatible con RoHS. Ésta es un reemplazo ideal de todas las resistencias de precisión convencional.

Aplicación
La resistencia bobinada para prensado de molde de Nosotros puede ser usada en los sistemas de control industrial, medición y calibración de instrumentos, telecomunicaciones, instrumentos de precisión, aeroespacial de aviónica, equipos de prueba, la electrónica médica, y más.

Fundada e 1998, Nosotros es uno de los fabricantes líderes de resistencias bobinadas para prensado de molde ubicados en China. Además de la resistencia bobinada para prensado de molde, también proporcionamos resistencias fijas, resistencias derivadas, Resistencias de cerámica para calentamiento, Caja de resistencia de frenado dinámico, Resistencias para motor de ventilador y mas. En los últimos anos, hemos estado siempre tratando de ofrecer a los clientes productos de alta calidad y un servicio de primera clase. Como resultado, nuestra empresa recibió la certificación del ISO9001:2008 y nuestros productos son certificados por UL CE. ¡Bienvenidos a comprar! Nosotros esta sinceramente cooperar con usted!

Deixe uma mensagem
Otros productos
    1. Resistencia bobinada fija El Resistor bobinado fijo viene con una alta estabilidad y bajo coeficiente de temperatura. Este opera en una temperatura entre -55℃ ~ 155℃.
      Puede tener un rango de resistencia...
    1. Resistencia bobinada no-inductiva El resistor bobinado no-inductivo posee una excelente estabilidad termica, bajo coeficiente de temperatura y nivel de ruido.
      Puede resistir una sobre carga por corto tiempo...
    1. Resistencia bobinada cerámica El Resistores bobinado encajonado de cerámica es fabricado envolviendo un alambre resistente alrededor del centro del resistor bobinado encajonado de cerámica o este puede ser hecho mediante usando un resistor...
    1. Resistencia bobinada de aluminio La Resistencia bobinada de aluminio consiste de elementos resistente tales como: cobre y níquel, cromo níquel o manganeso y cobre.
      La cubierta de esta resistencia bobinada es...