Resistencia RE

Resistencia RE

¿Porque elegir resistencias RE?
1. La base de la estructura de porcelana de la gama de Resistencia de precisión RE es hecha usando aluminio Alemán 96% de alta pureza, y las tapas son hechas usando una aleación de plata Americana. Esto asegura una buena disipación del calor y resistencia eléctrica fiable.
2. La Resistencia de película es fabricada de un material especial de aleación usando un técnica de formado de película y luego este es cubierta con una película antioxidante de silicona de alta estabilidad.
3. Aluminio de alta pureza es usado como una capa intermedia entre la resistencia de película y las tapas, lo cual mejora en gran medida la estabilidad del rendimiento de la resistencia de precisión.
4. Técnicas de producción avanzadas aseguran que cada una de nuestras resistencias se ajusten a las normas.
5. Antes de la entrega, se pone a prueba cada una de las resistencias de precisión vía sistema de computadora. Evitando así, problemas de calidad los cuales no pueden ser detectados a través de pruebas manuales. Después de esto, una prueba final de los productos terminados es realizada por Nosotros, con el fin de garantizar la fiabilidad de rendimiento y estabilidad.

Deixe uma mensagem
Otros productos