Inicio » Productos » Resistencias de precisión » Resistencia REA/EEA

Resistencia REA/EEA

Resistencia REA/EEA

¿Por qué elegir las resistencias REA y EEA?
1. La base de la estructura de porcelana de la gama de Resistencia de precisión REA y EEA son hechas usando aluminio Alemán 96% de alta pureza, y las tapas son hechas usando una aleación de plata Americana. Esto asegura una buena disipación del calor y resistencia eléctrica fiable.
2. La Resistencia de película es fabricada de un material especial de aleación usando un técnica de formado de película y luego este es cubierta con una película antioxidante de silicona de alta estabilidad.
3. Aluminio de alta pureza es usado como una capa intermedia entre la resistencia de película y las tapas, lo cual mejora en gran medida la estabilidad del rendimiento de la resistencia de precisión.
4. El rendimiento de las resistencia REA y EEA es inferior a nuestra gama de productos EE y RE, pero es superior a las resistencia de película metálica RJ.

Deixe uma mensagem
Otros productos
    1. Resistencia bobinada de aluminio dorado La Resistencia bobinada de aluminio dorado viene con una larga vida útil y es comúnmente usado en el sistema de suministro de energia, convertidor de frecuencia, servidor y más...
    1. Resistencia bobinada de aluminio Como su nombre lo indica, la resistencia bobinada de aluminio viene con una carcasa estética de aluminio. Esta posee un buen rendimiento de disipación de calor y es de fácil instalación ...
    1. Resistencia de carga para lámpara automotriz LED Como su nombre lo indica, esta resistencia de carga es diseñada para lámparas automotriz LED.
      La resistencia de carga para lámpara automotriz posee alta estabilidad, estructura...
    1. Resistencia bobinada no-inductiva El resistor bobinado no-inductivo posee una excelente estabilidad termica, bajo coeficiente de temperatura y nivel de ruido.
      Puede resistir una sobre carga por corto tiempo...