Resistencias de precisión

Inicio » Productos » Resistencias de precisión
    1. Resistencia MELF La Resistencia MELF es comúnmente usada en los sistemas de control industrial, medición y calibración de instrumentos, telecomunicaciones, instrumentos de precisión, aeroespacial de aviónica, equipos de prueba y telecomunicaciones, etc.
    1. Resistencia de bajo valor Encapsulada totalmente de cerámica, la resistencia de bajo valor viene con buena disipación de calor y rendimiento de aislamiento confiable. Con una baja tolerancia de resistencia, que puede medir con precisión la corriente que fluye a través de un circuito.
    1. Resistencia EELa base de la estructura de porcelana de la gama de Resistencia de precisión EE es hecha usando aluminio Alemán 96% de alta pureza, y las tapas son hechas usando una aleación de plata Americana. Esto asegura una buena disipación del calor y resistencia eléctrica fiable.
    1. Resistencia RELa Resistencia de película es fabricada de un material especial de aleación usando un técnica de formado de película y luego este es cubierta con una película antioxidante de silicona de alta estabilidad.
      Aluminio de alta pureza es usado como una capa intermedia entre la resistencia de película y las tapas...
    1. Resistencia REA/EEA La base de la estructura de porcelana de la gama de Resistencia de precisión REA y EEA son hechas usando aluminio Alemán 96% de alta pureza, y las tapas son hechas usando una aleación de plata Americana. Esto asegura una buena disipación del calor y resistencia eléctrica fiable.
    1. Resistencia RNLa Resistencia de película es fabricada de un material especial de aleación usando un técnica de formado de película y luego este es cubierta con una película antioxidante de silicona de alta estabilidad.
      Aluminio de alta pureza es usado como una capa intermedia entre la resistencia de película y las tapas...
    1. Resistencia UPR/UPRN Las gamas de las resistencias RE y EE usan núcleos de rango superior.
      Un sistema de detección de equipo es usado para probar y clasificar las resistencias. La gama de las resistencias UPR y UPRN ofrecen una resistencia a la tolerancia ...

En Nosotros, Podemos diseñar y fabricar resistencias de precisión de acuerdo con los requerimientos de los clientes, tales como tolerancia a la resistencia, valor de resistencia, y coeficiente de temperatura, etc.

Nosotros es un fabricante de resistencia de precisión en China, certificado por el ISO9001:2008, nuestra compañía se dedica principalmente a la producción y ventas de resistencias de alto voltaje, resistencias de película, resistencias por derivación, resistencia de cerámica para calentamiento, Caja de resistencia de frenado dinámico, resistencia para motor de ventilador, etc. Además, Nosotros esta localizada en Shenzhen, cerca de Hong Kong y macao. El transporte conveniente puede reducirle costos de transporte de logística internacional, estamos seguros de que el precio va a satisfacerle. Si desea obtener más información acerca de nuestros productos, le invitamos a contactarnos en cualquier momento.