Resistencia de cerámica SQM

Resistencia de cerámica SQM

Material
La Resistencia bobinada de cerámica y fibra de vidrio consiste del enrollado de un alambre de metal alrededor del centro de la Resistencia de cerámica no-inductiva. También puede ser fabricado mediante el uso de una resistencia de película fija (como la resistencia de potencia) como elemento de resistencia. Después de cualquiera de los procesos anteriores, la resistencia luego es llenada con materiales de cemento resistente, los cuales son resistentes al calor, resistente a la humedad, corrosión y, con el fin de proteger y reparar la resistencia.

Ventajas
Además de su alta potencia y amplia gama de resistencia, La Resistencia de cerámica SQP también cuenta con una extraordinaria capacidad de disipación de calor, alta estabilidade y buena propiedad aislante.

Aplicación
La Resistencia de cerámica SQP es adecuada para los controladores eléctricos, productos de entretenimiento electrónico, iluminación y aplicaciones de fuentes de luz, alto rendimiento, aplicaciones de alta energia

Especificaciones técnicas
Dimensiónes y construcción

Tipo Dimensión(mm) Rango de resistencia Tipo de formado
Energía H±1 W±1 S±1 Φ±0.05 Alambre bobinado Varilla de oxido
SQM2W 20.5 11 7 0.8 0.1Ω~270Ω 110Ω~22KΩ M
SQM3W 25 12 8 0.8 0.1Ω~680Ω 130Ω~33KΩ M
SQM5W 25 13 10 0.8 0.1Ω~580Ω 200Ω~50KΩ M
SQM7W 39 13 10 0.8 0.1Ω~1.2KΩ 240Ω~50KΩ M
SQM10W 51 13 10 0.8 0.1Ω~1.8KΩ 300Ω~50KΩ M

Paquete
Cartón

Como un fabricando de Resistencia encajonado, Nosotros también produce resistencias de películas, resistencias derivadas, resistencia de cerámica para calentamiento, resistencia para motor de ventilador, resistencia de precisión y más para satisfacer sus diversos requerimientos. Con la ventaja de una calidad y rentabilidad superior, nuestros productos han incrementado la demanda en Gran Bretaña, Francia, Italia, Brasil, Estados Unidos entre otros países. Si tiene alguna necesidad relacionada, por favor contáctenos vía alguno de los métodos listados en el sitio Nosotros.

Deixe uma mensagem
Otros productos
    1. Resistencia de cerámica SQO La Resistencia de cerámica SQO es fabricada mediante el enrollado de un alambre de metal alrededor del centro de la Resistencia de cerámica no-inductiva. También puede ser fabricado mediante el uso de una resistencia...
    1. Resistencia de cerámica MS La Resistencia de cerámica MS puede ahorrar mas espacio gracias a su pequeño tamaño y su alta energia.
      La Carcasa de la cerámica de la Resistencia de cerámica asegura una alta conductividad térmica, con sellado...
    1. Resistencia de cerámica BKG La Resistencia de cerámica BKG es fabricada mediante el enrollado de un alambre de metal alrededor del centro de la Resistencia de cerámica no-inductiva. También puede ser fabricado mediante el uso de una resistencia....
    1. Resistencia de cerámica SQH Después de cualquiera de los procesos anteriores, la resistencia luego es llenada con materiales de cemento resistente, los cuales son resistentes al calor, resistente a la humedad, corrosión y, con el fin de proteger ..