Resistencias de cerámica (Resistencia cementada)

Inicio » Productos » Resistencias de cerámica (Resistencia cementada)
    1. Resistencia de cerámica no-inductiva MPR La resistencia de cerámica no-inductiva MPR posee una baja inductansa, la cual es de 30 a 60Nh y un bajo valor de resistencia de 5 m ohm a 6.6 ohm.
      Posee una excelente estabilidad termo, bajo coeficiente de temperatura, bajo nivel de ruido y una...
    1. Resistencia de cerámica SQP La Resistencia de cerámica SQP viene con una energia potente, hay una amplia gama de resistencia para que usted elija.
      Es fácil para La Resistencia de cerámica SQP disipar el calor.
    1. Resistencia de ceramica SQZLa Resistencia de cerámica SQZ es ampliamente usada en los circuitos de la resistencia de cerámica SQP, puede ser usada en el suministro de energia, controladores electrónicos, productos de iluminación y productos de fuentes de luz.
    1. Resistencia de cerámica SQMLa Resistencia de cerámica SQP es adecuada para los controladores eléctricos, productos de entretenimiento electrónico, iluminación y aplicaciones de fuentes de luz, alto rendimiento, aplicaciones de alta energia
    1. Resistencia de cerámica SQOLa Resistencia de cerámica SQO puede resistir altas temperaturas y humedad
      La tasa de resistencia de la resistencia de cerámica oscila entre 0.1OHM a 30K OHM .
      La Resistencia de cerámica SQO es ampliamente usado en suministros de energia
    1. Resistencia de cerámica MSLa Resistencia de cerámica MS puede ahorrar mas espacio gracias a su pequeño tamaño y su alta energia.
      La Carcasa de la cerámica de la Resistencia de cerámica asegura una alta conductividad térmica, con sellado a prueba de fuego.
    1. Resistencia de cerámica BKGLa Resistencia de cerámica BKG posee una alta energia y excelente rendimiento eléctrico.
      Su excepcional propiedad de aislamiento es debido a su exclusive encapsulación de cerámica.
    1. Resistencia de cerámica SQH La Resistencia de cerámica SQH posee una alta energia, estabilidad y una excelente propiedad de aislamiento.
      Es fácil para la resistencia de cerámica SQH disipar el calor.
      La Resistencia de cerámica es apto para la aplicación en controlador de motor eléctrico, suministro...
    1. Resistencia de cerámica CPSLLa Resistencia de cerámica CPSL cuenta con un valor bajo de resistencia y un alto grado de precisión, ésta es no-inductiva.
      Gracias a su Prueba de cuatro terminales, La resistencia de cerámica CPSL puede proporcionar...
    1. Resistencia de cerámica BKM La Resistencia BKM es una resistencia de alta energia, la cual posee alta estabilidad y una excelente propiedad de aislamiento
      Es fácil para la Resistencia de cerámica BKM disipar el calor.
    1. Resistencia bobinada de cerámica y fibra de vidrio A pesar de que la resistencia bobinada de cerámica y fibra de vidrio es de tamaño pequeño, esta posee una alta energia. Por consiguiente esto puede ahorrar mas espacio cuando es directamente montada en la placa del circuito impreso.

Características
1. La Resistencia de cerámica, es también llamada resistencia cementada, posee alta potencia. Es de tamaño pequeño, permite ahorrar mas espacio cuando es montada en una placa de circuito impreso.
2. La resistencia de cerámica destacan por su Buena propiedad de alta frecuencia, excelente capacidade resistente a la humedad y por su fina propiedad aislante.
3. Las Resistencias de cerámica son compatible con ROHS y 100% libre de plomo.

Aplicación
La Resistencia de cerámica es apta para usar los controles eléctricos, electricidad, partes electrónicas para carros, Fuentes de energía, iluminación y fuente de luz, equipos electrónicos y bienes de consumo electrónico