Inicio » Productos » Resistencias de aluminio » Resistencia bobinada de aluminio

Resistencia bobinada de aluminio

Resistencia bobinada de aluminio

Como su nombre lo indica, la resistencia bobinada de aluminio viene con una carcasa estética de aluminio. Esta posee un buen rendimiento de disipación de calor y es de fácil instalación. Posee una alta potencia y una amplia gama de resistencia. Con Buena resistencia al impacto, la resistencia bobinada ofrece un rendimiento confiable en ambientes severos.

Aplicación
La resistencia bobinada de aluminio Nosotros puede ser usada en maquinaria industrial, prueba de carga, sistema de distribución de energia electrica, varios instrumentos electricos y instalaciones de control automatizado, etc.

Construcción y Material
1. La Resistencia bobinada de aluminio esta diseñada basada en nuestra tecnología de base plana. Esta resistencia es de bajo perfil, compuesta primordialmente de un elemento resistente de aleación tipo bobina encapsulado en una cubierta de aleación de aluminio.
2. La Cubierta es cuenta con tratamiento de oxidación anódico y es llenada con cemento resistente al calor.
3. El aislamiento es aplicado a través de un proceso a altas temperaturas.
4. Como el elemento de resistencia se encapsula en cemento resistente al calor, la resistencia bobinada de aluminio puede ser usada en ambientes polvorientos y ésta no se vera afectada por las fuerzas mecánicas externas.

Paquete
Cartón

Deixe uma mensagem
Otros productos
    1. Resistencia de carga para lámpara automotriz LEDComo su nombre lo indica, esta resistencia de carga es diseñada para lámparas automotriz LED.
      La resistencia de carga para lámpara automotriz posee alta estabilidad, estructura ...
    1. Resistencia fusible bobinado La Resistencia fusible bobinado FKN es un elemento de circuito seguro de usar, su cable conductor no contiene plomo y el producto es adaptable a RoHS y UL1412 Combinando las funciones de el protector fusible...
    1. Resistencia fusible de película metálica Este elemento de circuito viene tanto con la capacidad de un fusible como de una resistencia eléctrica, por lo tanto es una económica solución de protección contratension en comparación...
    1. Resistencia fusible de temperatura de cerámica Una Resistencia fusible de temperatura de cerámica esta compuesta por un fusible de corte térmico, éste es compuesto de un fusible de corte térmico y de una resistencia bobinada.