Resistencias de aluminio

Inicio » Productos » Resistencias de aluminio
    1. Resistencia bobinada de aluminio doradoLa Resistencia bobinada de aluminio dorado viene con una larga vida útil y es comúnmente usado en el sistema de suministro de energia, convertidor de frecuencia, servidor y más. Gracias a su capa de aluminio, La resistencia ofrece un rendimiento confiable en ambientes severos.
    1. Resistencia bobinada de aluminioLa resistencia bobinada de aluminio Nosotros puede ser usada en maquinaria industrial, prueba de carga, sistema de distribución de energia electrica, varios instrumentos electricos y instalaciones de control automatizado, etc.
    1. Resistencia de carga para lámpara automotriz LED Como su nombre lo indica, esta resistencia de carga es diseñada para lámparas automotriz LED.
      La resistencia de carga para lámpara automotriz posee alta estabilidad, estructura de alta resistencia y alta potencia y pequeño tamaño.

Nuestras resistencias de aluminio, alude a una Resistencia la cual viene con una caja de aluminio, caracterizada por su rendimiento superior de disipación del calor. Este posee además resistencia a altas temperaturas. Con una buena resistencia a la humedad, agua, corrosión y vibración La resistencia de aluminio puede ser usada en diversos tipos de ambientes hostiles.

La resistencia de aluminio es ideal para ser usada en equipos electrónicos de alta exigencia de estabilidad.

Nosotros es un importante fabricante y vendedor de resistencias de aluminio en China. Nuestras resistencias de cerámicas para calentamiento, Caja de resistencia de frenado dinámico, Resistencias para motor de ventilador, Resistencias de valor ohmico bajo Son producidas en estricto cumplimiento de la norma internacional. En adición, nuestra compañía esta localizada en la ciudad de Shenzhen, lo cual nos provee de facilidades de transporte. Además, la abundante materia prima y fuerza de obra aquí pueden ayudar a reducir enormemente costos de producción. Por consiguiente, nosotros podemos proporcionar productos de alta calidad a precios competitivos. Si tiene alguna necesidad relacionada, por favor contáctenos vía alguno de los métodos listados en el sitio Nosotros.

Deixe uma mensagem
Otros productos
    1. Resistencia de cerámica MS La Resistencia de cerámica MS puede ahorrar mas espacio gracias a su pequeño tamaño y su alta energia.
      La Carcasa de la cerámica de la Resistencia de cerámica asegura una alta conductividad térmica, con sellado...
    1. Resistencia de cerámica BKG La Resistencia de cerámica BKG es fabricada mediante el enrollado de un alambre de metal alrededor del centro de la Resistencia de cerámica no-inductiva. También puede ser fabricado mediante el uso de una resistencia....
    1. Resistencia de cerámica SQH Después de cualquiera de los procesos anteriores, la resistencia luego es llenada con materiales de cemento resistente, los cuales son resistentes al calor, resistente a la humedad, corrosión y, con el fin de proteger ...
    1. Resistencia de cerámica CPSL La Resistencia de cerámica CPSL cuenta con un valor bajo de resistencia y un alto grado de precisión, ésta es no-inductiva.
      Gracias a su Prueba de cuatro terminales, La resistencia de cerámica CPSL ...