Resistencias fusibles

Inicio » Productos » Resistencias fusibles
    1. Resistencia fusible bobinadoLa Resistencia fusible bobinado FKN es un elemento de circuito seguro de usar, su cable conductor no contiene plomo y el producto es adaptable a RoHS y UL1412 Combinando las funciones de el protector fusible y la resistencia, la resistencia fusible nos proporciona una solución rentable para proteger contra sobre tensión.
    1. Resistencia fusible de película metálicaNuestra resistencia fusible de película metalica tiene un bajo coeficiente de temperatura y una estabilidad de alto rendimiento.
      Este elemento de circuito viene tanto con la capacidad de un fusible como de una ...
    1. Resistencia fusible de temperatura de cerámica Una Resistencia fusible de temperatura de cerámica esta compuesta por un fusible de corte térmico, éste es compuesto de un fusible de corte térmico y de una resistencia bobinada. Por lo tanto, este ofrece tanto las capacidades de una resistencia fusible y de una eléctrica.
    1. Resistencia fusible de cerámica Es extremadamente seguro de usar una resistência fusible de cámara para aplicaciones de protección contratension. Nuestra resistencia fusible de cerámica es fabricada con cables libre de plomo y es compatible RoHS y también se ajusta a las normas UL1412.

Las resistencias fusibles combinan tanto la función de resistencia como la de protector fusible. Esta viene con un coeficiente de baja temperatura y una estabilidad de alto rendimiento. Tiene las características de una resistencia fusible no-recuperable. La resistencia fusible Nosotros es compatible con UL, por lo tanto los clientes pueden sentirse seguro de su compra.

Aplicación
1. Irrupción de protección de pulso
2. Protección para aparatos del hogar y protección contra rayos.
3. La resistencia fusible nos proporciona una solución de protección de entrada ideal para pequeños suministros de energías y cargas de baterías.