Resistencias de alta tensión

Inicio » Productos » Resistencias de alta tensión
    1. Resistencia de alta tensión con chip de vidrio esmaltado y película gruesa La Resistencia de alto voltaje es típicamente usada en rayos X, equipos de imagen y generadores de impulsos de tensión.
      Circuitos condensadores de palancas, circuitos amortiguadores de alta tensión, y la amortiguación...
    1. Resistencia de alta tensión RI80El rango de la Potencia nominal de la resistencia de alta tensión es de 1W a 500W.
      El máximo alcance de voltaje de trabajo es de 10KV to 100kv.
      Resistencia de tolerancia: G( ±2%), J(±5%), K(±10%)
    1. Resistencia de alta tensión RI81Debido al diseño no inductivo, esta resistencia de alto voltaje es ideal para aparatos y equipos los cuales requieren operar en condiciones de alta frecuencia. Es ampliamente usada en los campos de transmisión de radio de alta frecuencia.
    1. Resistencia con pelicula esmaltada metálica MGRLa Resistencia con película esmaltada metálica ofrece un rendimiento de alta estabilidade y una buena resistencia a la alta humedad y temperatura. Gracias a las características de contra tensión, la resistencia es capaz de soportar altas tensiones.
    1. Resistencia no-inductiva con tubo de película esmaltada metálica RI82La Resistencia no-inductiva con tubo de película esmaltada metálica RI82 es disponible con un rango de resistencia de 75 ohm a 1 Kohm.
      Esta Resistencia no-inductiva con tubo de película esmaltada metálica es capaz de manejar ...

Características
1. Las resistencias de alta tensión Nosotros ofrece potencia nominal de 0.125w to 30w .
2. El máximo alcance de voltaje de trabajo es de 0.5KV a 100KV.
3. Con estable alto voltaje y característica sobre tensión.
4. La resistencia de alto voltaje viene con un circuito de película gruesa y capa epoxy resistente.
5. Rangos de coeficiente de temperatura de 50 ppm/℃ a 300 ppm/℃.
6. Rango de resistencia de 1Kohm a 1KK Megohms (1 Gegaohms).
7. Tolerancia de resistencia: F (±1%), G (±2%), J (±5%), K (±10%), y M (±20%)
8. En Nosotros, Nosotros también podemos ofrecer resistencias de alto voltaje con potência nominal de 30W a 1KW. Por contacte con nuestros ingenieros de ventas para una información detallada.

Aplicaciones
1. La Resistencia de alto voltaje es típicamente usada en rayos X, equipos de imagen y generadores de impulsos de tensión.
2. Circuitos condensadores de palancas, circuitos amortiguadores de alta tensión, y la amortiguación del horno de arco.
3. Moduladores de pulso, red de radar de formación de pulso, área de investigación de energia y área de supresión de rayos.
4. Además, las resistencias de alto voltaje son también ampliamente usada en el suministro de energia, transformadores y cualquier otro dispositivo que requiera de un ambiente de operación de alto voltaje.

Nosotros es un fabricante y vendedor de resistencias de alto voltaje y es certificado por el ISO9001. Nuestra compañía fue establecida en 1998, hemos acumulado una amplia experiencia en la producción de resistencias de película, resistencias derivadas, resistencias de cerámica para calentamiento, Caja de resistencia de frenado dinámico, Resistencias para motor de ventilador. Nuestra empresa esta localizada en Shenzhen, en la costa este del delta Chu Chiang cerca de Hongkong. Su transporte marítimo, terrestre y aéreo son todos muy convenientes, lo cual le reducirá sus costos de de logística de transporte internacional. Si usted está interesado en este tipo de producto, por favor póngase en contacto con nosotros.