Inicio » Productos » Resistencias de derivación » Resistencia de derivación 250-600A

Resistencia de derivación 250-600A

Resistencia de derivación 250-600A

La Resistencia de derivación es primordialmente fabricada usando aleación de precisión. Esta es una opción ideal para la detección de corriente debido a su alta fiabilidad y alta capacidad de carga así como también gracias a su fiable rendimiento.

Aplicación
La resistencia de derivación de Nosotros es comúnmente usada en las telecomunicaciones, instrumentos electrónicos, circuitos eléctricos de autocontrol para la reducción o limitación de corriente, balance de corriente y aplicaciones de muestras de pruebas.

Deixe uma mensagem
Otros productos
    1. Resistencia de valor ohmico bajo con derivación de corriente al aire libre FLM Es adoptada una aleación de calidad superior de resistencia eléctrica superior La Resistencia de valor ohmico con derivación de corriente al aire libre viene con un rango de resistencia..
    1. Resistencia bobinada para prensado de molde Este rango de resistencia bobinada para prensado de molde posee bajo ruido operacional. Su tolerancia de resistencia es de ±0.10%, y su rango de resistencia esta disponible de 0.005Ω a 100KΩ. El coeficiente...
    1. Resistencia MELF La Resistencia MELF es comúnmente usada en los sistemas de control industrial, medición y calibración de instrumentos, telecomunicaciones, instrumentos de precisión, aeroespacial de aviónica, equipos de prueba..
    1. Resistencia EE La base de la estructura de porcelana de la gama de Resistencia de precisión EE es hecha usando aluminio Alemán 96% de alta pureza, y las tapas son hechas usando una aleación de plata Americana. Esto asegura una buena disipación...