Resistencias de derivación

Inicio » Productos » Resistencias de derivación
    1. Resistencia de derivación FL-15La Resistencia de derivación es primordialmente fabricada usando aleación de precisión. Esta es una opción ideal para la detección de corriente debido a su alta fiabilidad y alta capacidad de carga así como también gracias a su fiable rendimiento.
    1. Resistencia de derivación 1A-60A 50mv B-6La resistencia de derivación de Nosotros es comúnmente usada en las telecomunicaciones, instrumentos electrónicos, circuitos eléctricos de autocontrol para la reducción o limitación de corriente, balance de corriente y aplicaciones de muestras de pruebas.
    1. Resistencia de derivación 1A-125ALa Resistencia de derivación es primordialmente fabricada usando aleación de precisión. Esta es una opción ideal para la detección de corriente debido a su alta fiabilidad y alta capacidad de carga así como también gracias a su fiable rendimiento.
    1. Resistencia de derivación 150A-200ALa Resistencia de derivación es primordialmente fabricada usando aleación de precisión. Esta es una opción ideal para la detección de corriente debido a su alta fiabilidad y alta capacidad de carga así como también gracias a su fiable rendimiento.
    1. Resistencia de derivación 250-600ALa resistencia de derivación de Nosotros es comúnmente usada en las telecomunicaciones, instrumentos electrónicos, circuitos eléctricos de autocontrol para la reducción o limitación de corriente, balance de corriente y aplicaciones de muestras de pruebas.

Esta es una Resistencia de detección de corriente de alto rendimiento. Las resistencias de derivación de Nosotros son soldadas usando aleación de cobre y manganeso. Ésta ofrece un coeficiente bajo de temperatura y una baja inductancia así como también una alta capacidad de carga. La resistencia de derivación brinda un rendimiento de alta precisión, con un nivel de precisión de 0.25 a 1.
Caída de tensión: 50mV, 60mV, 75mV, 100mV.

Aplicación
La Resistencia de derivación son extensamente usadas para la reducción de corriente, balance de corriente y aplicaciones de muestra de prueba en sistemas de telecomunicaciones, equipos electrónicos, circuitos eléctricos de auto control.