Inicio » Productos » Resistencias de cerámica para calentamiento » Resistencia de cerámica para calentamiento HCR01

Resistencia de cerámica para calentamiento HCR01

Resistencia de cerámica  para calentamiento HCR01

Características
1. La Resistencia de cerámica para calentamiento es completamente no-inflamable y posee un buen rendimiento de aislamiento.
2. Esta disipa el calor uniformemente y viene con una temperatura constante a largo plazo.
3. La temperatura de calentamiento puede ser diseñada de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
4. La Resistencia de cerámica para calentamiento de Nosotros puede ser también equipada con un aparato de protección para la temperatura, bajo petición.

Deixe uma mensagem
Otros productos
    1. Resistencia de valor ohmico bajo con derivación de corriente al aire libre FLM Es adoptada una aleación de calidad superior de resistencia eléctrica superior La Resistencia de valor ohmico con derivación de corriente al aire libre viene con un rango de resistencia de 0.05Ω a 0.005Ω.
      Tolerancia estándar son de ±1%, ±2%, y ±5%.
      Esta resistencia de derivación de corriente es compatible con RoHS y es libre de plomo...
    1. Resistencia bobinada para prensado de molde Este rango de resistencia bobinada para prensado de molde posee bajo ruido operacional. Su tolerancia de resistencia es de ±0.10%, y su rango de resistencia esta disponible de 0.005Ω a 100KΩ. El coeficiente de temperatura es de ±25 ppm/℃.
      Mientras tanto, La resistencia bobinada para prensado de molde es libre de plomo y es compatible con RoHS ...
    1. Resistencia de cerámica MS La Resistencia bobinada de cerámica y fibra de vidrio consiste del enrollado de un alambre de metal alrededor del centro de la Resistencia de cerámica no-inductiva. También puede ser fabricado mediante el uso de una resistencia de película fija (como la resistencia de potencia) como elemento de resistencia. Después de cualquiera de los procesos anteriores, la resistencia luego ...
    1. Resistencia de cerámica BKG También puede ser fabricado mediante el uso de una resistencia de película fija (como la resistencia de potencia) como elemento de resistencia. Después de cualquiera de los procesos anteriores, la resistencia luego es llenada con resistentes al calor, resistente a la humedad, corrosión y materiales de cemento resistente, con el fin de proteger y reparar la resistencia...