Inicio » Productos » Resistencias de cerámica para calentamiento » Resistencia de cerámica para calentamiento HCR02

Resistencia de cerámica para calentamiento HCR02

Resistencia de cerámica  para calentamiento HCR02

Características
1. La Resistencia de cerámica para calentamiento es completamente no-inflamable y posee un buen rendimiento de aislamiento.
2. Esta disipa el calor uniformemente y viene con una temperatura constante a largo plazo.
3. La temperatura de calentamiento puede ser diseñada de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
4. La Resistencia de cerámica para calentamiento de Nosotros puede ser también equipada con un aparato de protección para la temperatura, bajo petición.

Aplicación
Ofreciendo calor constante, nuestra resistencia de cerámica para calentamiento es típicamente usada para la higiene domestica y áreas seguras de protección. Por ejemplo, puede ser usada en extintor de fuego, fundidor de parafina, calentador para café y aparatos de aromaterapia, etc.

Deixe uma mensagem
Otros productos
    1. Resistencia de cerámica SQH La Resistencia bobinada de cerámica y fibra de vidrio consiste del enrollado de un alambre de metal alrededor del centro de la Resistencia de cerámica no-inductiva. También puede ser fabricado mediante el uso de una resistencia de película fija ..
    1. Resistencia de cerámica CPSL La Resistencia de cerámica CPSL cuenta con un valor bajo de resistencia y un alto grado de precisión, ésta es no-inductiva.
      Gracias a su Prueba de cuatro terminales, La resistencia de cerámica CPSL puede proporcionar ...
    1. Resistencia MELF La Resistencia MELF es comúnmente usada en los sistemas de control industrial, medición y calibración de instrumentos, telecomunicaciones, instrumentos de precisión, aeroespacial de aviónica, equipos de prueba
    1. Resistencia EE La base de la estructura de porcelana de la gama de Resistencia de precisión EE es hecha usando aluminio Alemán 96% de alta pureza, y las tapas son hechas usando una aleación de plata Americana. Esto asegura una buena disipación ...
    1. Resistencia bobinada fija El Resistor bobinado fijo viene con una alta estabilidad y bajo coeficiente de temperatura. Este opera en una temperatura entre -55℃ ~ 155℃.
      Puede tener un rango de resistencia ...
    1. Resistencia bobinada cerámica El Resistores bobinado encajonado de cerámica es fabricado envolviendo un alambre resistente alrededor del centro del resistor bobinado encajonado de cerámica o este puede ser hecho mediante usando un resistor...
    1. Resistencia bobinada no-inductiva El resistor bobinado no-inductivo posee una excelente estabilidad termica, bajo coeficiente de temperatura y nivel de ruido.
      Puede resistir una sobre carga por corto tiempo. ..
    1. Resistencia bobinada de aluminio La Resistencia bobinada de aluminio consiste de elementos resistente tales como: cobre y níquel, cromo níquel o manganeso y cobre.
      La cubierta de esta resistencia bobinada es...