Inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros

Nosotros Electronics Company se ha especializado en la industria de fabricación de resistencias por mas de treinta anos. Nuestra gama de resistencias incluyen, resistencias bobinadas, resistencias de cerámica, resistencias de composición de carbón, resistencias de aluminio, resistencias fusible, por nombrar algunos. Nuestros productos son certificados por UL, CE, CQC, RoHS y REACH, y nuestra empresa es ISO9001: 2008 certificado. Por lo tanto, estamos en condiciones de suministrar a nuestros productos de alta calidad a clientes de todo el mundo.

En Nosotros utilizamos los equipos mas avanzados de Taiwán, Japón, y utilizamos nuestras materias primas de proveedores de de renombre internacional con producción ubicado en China. Además, nosotros empleamos trabajadores altamente cualificados y técnicos experimentados. Nuestro talentoso personal trabaja con diligencia para garantizar un rendimiento fiable de nuestro Nosotros resistencia cementada de alambre enrollado, la resistencia no inductiva, resistencia de alto voltaje, y otros productos finos, por lo que nuestros clientes pueden estar seguros en la compra de estos.

Además de la fiabilidad de nuestros productos, el personal de Nosotros esta comprometida con la innovación de técnica también. Hacemos grandes inversiones en la investigación y el desarrollo de nuevos tipos de resistencias eléctricas, por lo que continuamente puede proporcionar los más avanzados, de alta calidad productos a nuestros clientes en todo el mundo. Nos esforzamos por introducir diez nuevas variedades de resistencias a la lista de productos cada año. También estamos haciendo grandes progresos en la mejora de productos, lo cual ha contribuido a nuestro rápido crecimiento en los últimos años. Mantenemos los dedos en el pulso de esta industria, ya que nuestro objetivo es ser el fabricante de resistencia más importante del mundo.

Nuestro foco está en la expansión de nuestro mercado internacional, damos la bienvenida a los nuevos clientes a probar nuestros productos. Ofrecemos productos de alto rendimiento y un servicio completo al cliente. Si usted está interesado en Nosotros Electronics o cualquiera de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros. Trabajemos y crezcamos juntos.

Deixe uma mensagem
Productos principales
    1. Resistencia bobinada cementada El Resistor bobinado de metal resistente se fabrica enrollando aluminio de metal al rededor del núcleo de cerámica, y el extreme del alambre es soldado.
      Este es protegido...
    1. Resistencia de cerámica no-inductiva MPR A través de artesanía especial, materiales de aleación de precisión pueden ser procesados en la base plana de la resistencia de cerámica no-inductiva MPR, también debería ser cubierta ...
    1. Resistencia de composición de cerámica HVA El elemento resiste de la resistencia de composición de cerámica es una mezcla de arcilla, aluminio y cerámica la cual es formada a altas temperaturas y horneado. Este es luego incrustado ...
    1. Resistencia bobinada de aluminio dorado La Resistencia bobinada de aluminio dorado viene con una larga vida útil y es comúnmente usado en el sistema de suministro de energia, convertidor de frecuencia, servidor y más ...